1 de mayo de 2012

Tarde aproximadamente 10 segundos en recordar mi contraseña, esque a mi las cosas que me parecen importantes se me quedan grabadas aunque no lo quiera.

Se que me perdí, pero fue para encontrarme. Si bien el pasado nombre de este blog era Buscandome en las nubes, ya no me busco mas. Y esque hace exactamente un año toque fondo, y desde entonces he vivido un año lleno de cambios, emociones y motivaciones.

Pense en cambiar de blog, pero no. Me quedo porque siempre considere esto como un tipo de refugio y aunque en este tiempo tuve la inspiración para escribir me encontraba mas ocupada arreglando mi vida.

Aunque en esencia sigo siendo la misma, mis prioridades han cambiado y el sueño de escribir un libro a base de pura pendejada ha sido reemplazado por uno a base de mi vida, y disculpen lo egocéntrica pero creo que podría ser un bestseller...

Actualmente me siento completa, feliz y oficialmente enamorada... hasta las manitas.

Desde ahora volvere a escribir, casi todo y sin restricciones, como si cada fracción de mi vida fuera un evento importante, y aunque me encuentro feliz y plena no se sorprendan si de pronto escribo un sin fin de quejas como si fuera la persona mas desdichada del mundo, y es que nadie es feliz todo el tiempo, eso no es sano, eso es mentira.

Esta soy yo, la que escribe porque la voz no le es suficiente para decir lo que piensa.

He vuelto

1 comentario:

  1. Quisiera ser protagonista de cada momento de tu vida y aunque no lo sea, por lo menos sere parte de una sonrisa de cada dia...

    ResponderEliminar