1 de junio de 2011

Ojala el tiempo te traiga de regreso .....

We'll do it all
Everything
On our own...♪

Para vivir, para ser feliz, el ser humano no necesita de nada ni a nadie mas... O al menos eso es lo que se dice... Mentiras.
We don't need
Anything
Or anyone...♪
A mi me haces falta tu. Puedo levantarme, caminar, dar vueltas y vueltas, ir y venir, volver a donde siempre, visitar los mismos lugares y ver a las mismas personas que me hacen feliz. Pero noto un hueco dentro de mi cuerpo.
  If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?...♪

Hubiera dado lo que fuera por poder verte por ultima vez, por tener una despedida que manchara de alegria el resto de mi vida. Por poder acostarme a tu lado, y sin hablar, reirnos del mundo, de la vida... y de la muerte.
 I don't quite know
How to say
How I feel...♪

Qué angustia. Qué angustia me da que no estés aquí. Ha pasado exactamente un mes y aun deseo despertar y saber que fue un sueño, o encontrarte al cruzar la calle y que me digas que el viento te ha traido de regreso.
Those three words
Are said too much
They're not enough...

Me quede con tanto por decir, creo que nunca te dije lo mucho que de verdad te quiero y lo mucho que significaste en mi vida, pero quiero pensar que nunca es tarde...

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's burstin’ into life...

Debes saber que fuiste y seguiras siendo mi tio favorito (tal vez eso si lo sabias ;D ), me enseñaste a andar en bici y a manejar, pero sobre todo a bailar, que bonita pareja de baile haciamos cierto? a la abuela le encantaba vernos bailar, extrañare inmensamente esas horas bailando y a mi inigualable pareja de baile.

I need your grace
To remind me
To find my own...♪

Se que te necesitare y te extrañare por el resto de mi vida, en cada momento importante y en el dia a dia, que no daria por que estuvieras presenta al recibirme de la carrera, y por verte en la primera fila de la iglesia el dia de mi boda, y por que jugaras con mis hijos y les enseñaras a bailar.
Se que algun dia mirare al cielo y te recordare con una gran sonrisa, pero ahora...ahora no, ahora duele. Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere. Desquebraja. Me hunde. Me asfixia. ¿He dicho qué duele? Duele. Duele Mucho. Porque a veces, como dice Joaquín Sabina, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.
All that I am
All that I ever was
It’s here in your perfect eyes
They're all I can see...♪


Con los mismos ojos, las mismas cejas, las mismas pestallas largas y hasta con las mismas pecas, seras parte de mi vida siempre, tan parecidos hasta en el carácter, que los dos sabemos que nunca ha sido muy agradable, recuerdo que la ultima vez que nos vimos me hiciste prometer que al igual que tu intentaria cambiarlo, juro que lo estoy intentando.

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things
Will never change for us at all...♪

Se que te fuiste tranquilo, feliz, se que ya estas con el abuelo y que ya no duele mas, se que desde allá arriba me estaras cuidando, no quiero que estes preocupado por mi como te vi la ultima vez (tu sabes cual :) ), te prometo que voy estar bien, se que algun dia nos volveremos a ver y volveremos a bailar, como simpre...como nunca.
Solo te quiero pedir una sola cosa, prometeme que cuando sea mi momento, estaran esperandome el abuelo y tu con un abrazo.
Espero con ansias el momento en que los vuelva a ver.

1 comentario:

  1. Que bonito expresas tu dolor poli... Ánimo que mientras te toque estar con ellos aquí abajo te toca ser muy feliz!! tqmm! :)

    Anylú.

    ResponderEliminar