7 de febrero de 2010

Allí entre sus brazos, el mundo se había puesto de cabeza para él y, en cambio, había tomado orden para ella.

Dicen que le de su espacio, que lo entienda, que rompi la confianza, que me responsabilice de mis actos...
Dicen que espere, que todo saldra bien, que respete su decisión, que tal vez despues...
Dicen, dicen, dicen...
La cama que se ha acostumbrado a mi cuerpo, y el techo a mi mirada, es que aun no lo entienden, no lo entenderan.
No entienden del miedo de la noche, y de la falta de respiración.
No entienden que aun nos faltan canciones por compartir (esas que nunca se aprendera), ni que me falta su abrazo por la mañana.
No entienden que es la unica persona que quiero escuchar al otro lado del telefono, y que es mas que solo la persona que me robo el alma y no un beso.

No entienden que aun no hemos terminado. Que aun no he terminado de quererte.

"Dicen que hay un lugar del desierto en el que el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos se reúnen a través del tiempo."

Me mudo al desierto en 3, 2, 1...

1 comentario:

  1. nena... ijole ya ni se q mas decirte para levantarte el animo, yo solo se q imagino y siento como tu te sientes ahora... solo recuerda q te kiero muzhoooo muzhoooooo y k ai estare siemore q me necesites okis recuerda q las bizhas tenemos un pedasito de corazon de cada una asi q sentimos lo mismo q tu okis te kierooooooooooooo muzhooooo mi niña lindaa como te imaginas va......

    ResponderEliminar